INGENIERÍA DE SOFTWARE

Experimentado y Joven equipo de desarrollo para las soluciones específicas de su negocio.
Somos una fábrica de software con orientación al cliente y a la calidad.
Como nos preocupamos por comprender las necesidades del negocio, ejecutamos un plan de desarrollo totalmente personalizado y enfocado a su medida.
Como somos un empresas de tecnología integral nos adaptamos a su infraestructura existente o brindamos el asesoramiento integral para adaptar cualquiera de los modelos de negocios.

Nuestros desarrollos están basados en el modelo iterativo e incremental donde la principal ventaja es el control de la inversión del proyecto y el control de calidad de los productos del proceso de desarrollo durante todo el ciclo de vida.

Utilizamos plataformas de desarrollo de gran versatilidad, que permiten interactuar con cualquier tipo de tecnología y dispositivos del mercado.

Nuestra trayectoria y experiencia lo ayudará a lograr su objetivo de negocio, maximizando la inversión realizada en sistemas y teniendo el control de los costos de desarrollo, mantenimiento y recursos humanos.

Varios proyectos en producción y desarrollo, donde se destaca el sistema integral para administración de Depósitos Fiscales en la Argentina.

Nuestros Clientes

CONTACTO

ADF – Administración de Depósitos Fiscales – Sistema Integrado de Gestión

OBJETIVO  

Administrar y Gestionar de las Operaciones dentro de un Depósito Fiscal en Tiempo Real

ALCANCE  

La totalidad de la actividad de un Depósito Fiscal.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Trabaja bajo la filosofía de DATO UNICO

TRAZABILIDAD:   La información fluye a través de los procesos y está disponible rápidamente

FIABILIDAD:   Datos confiables = Decisiones correctas

Propicia un entorno de TRABAJO EN EQUIPO

SINERGIA:   Generada a partir de trabajos individuales

Activa los procesos de negocio en términos de EFICACIA y EFICIENCIA

Actualiza la información para la adecuada TOMA de DECISIONES

GESTIÓN DE DEPÓSITOS FISCALES

  • TRANSPARENCIA
  • VISIBILIDAD
  • RAPIDEZ en ACCESO a la INFORMACIÓN
  • TRAZABILIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • FUERZA de CONTROL
  • CLARIDAD de PROCESOS
  • INTEGRIDAD
  • ÚNICA PLATAFORMA TECNOLÓGICA

ARQUITECTURA Y COMERCIALIZACIÓN

ADF ON PREMISE – LICENCIA PERPETUA

  • Compra de Licencias de uso Permanente
  • ADF Instalado en Data Center del Cliente
  • Infraestructura, Licencias de Sistema Operativo, Licencias de Base de datos a cargo del cliente
  • Soporte, mantenimiento y actualizaciones a cargo de Grupo ITS

ADF ON PREMISE – ADF como servicio

  • No hay Compra de Licencias de uso – Licencias de uso como Servicio
  • ADF Instalado en Data Center del Cliente
  • Infraestructura, Licencias de Sistema Operativo, Licencias de Base de datos a cargo   del cliente
  • Soporte, mantenimiento y actualizaciones a cargo de Grupo IT

ADF CLOUD – SaaS ADF como servicio en AZURE

  • No hay Compra de Licencias de uso – Licencias por uso como Servicio
  • ADF Instalado en Microsoft AZURE
  • No existen costos de Infraestructura, Licencias de Sistema Operativo, Licencias de Base de datos
  • No existen costos de BacK Up de Información
  • Soporte, mantenimiento y actualizaciones a cargo de Grupo ITS
  • Forman parte de la ESTRATEGIA DE LA EMPRESA

CONTACTO

ADF SaaS en AZURE

Nuestro Sistema Integrado de Gestión de Administración de Depósitos Fiscales (ADF) ya está disponible para ser comercializado como “Software as a Service”. El ADF como SaaS no requiere la compra de la licencia del producto, sino el pago de una renta mensual de uso del software que incluye el mantenimiento, las actualizaciones y los respaldos de la información Los factores claves del ADF como SaaS son la reducción de costos y el valor estratégico que permite convertir los costes de inversión de capital en gastos operativos de la organización

En este modelo se ofrece también toda la Infraestructura como Servicio IaaS. En nuestra oferta automatizada y estandarizada, están incluidos los recursos de computo, las licencias de los sistemas operativos, las licencias de los motores de base de datos, todas las opciones de almacenamiento, resguardo de información y capacidades de red que podrán ser consumidos a demanda y a la medida de los requerimientos

Este modelo IaaS al ser también servicio contratado tiene la ventaja de no necesitar la inversión en servidores, infraestructura de Networking, equipamiento de Seguridad, almacenamiento, licencias, sistemas de respaldo de informacion, sistemas de energia alternativa etc, permitiendo a las empresas que no tengan foco en la tecnología hacer las inversiones de capital en aquellos lugares estratégicos de la Compañía, además de la reducción de los costos en los gastos de energía, espacio en Data Center, mantenimiento, actualizaciones tecnológicas y personal de IT

Grupo ITS adopto como proveedor de infraestructura a Microsoft Azure, esta integración del ADF SaaS con la infraestructura IaaS nos permite crear una verdadera plataforma como servicio PaaS. Plataforma al servicio de nuestros clientes que nos permiten crear las soluciones de mayor valor agregado, con gran ahorro de costos y siempre usando la más reciente tecnología disponible en el mercado

Como conclusión podemos decir que al integrar nuestro ADF como servicio (SaaS) así como la infraestructura de Microsoft Azure como servicio (IaaS), hemos creado nuestra plataforma como servicio (PaaS) que nos permite aprovechar los beneficios de las dos modalidades: menores costos, flexibilidad y eficiencia en el manejo de las finanzas y un enorme valor agregado.

CONTACTO

Sistema de Logística de envases GLP (Gas Licuado de Petróleo)

El Gas licuado de petroleo se obtiene del proceso de refinacion del Petroleo y de plantas recuperadoras de Gas Natural puede ser Butano o Propano. El Propano comercial es una mezcla de Propano Propileno y otros compuestos minoritarios (Etano – Butano etc). El Butano comercial es una mezcla de Butano Butilenos y otros compuestos minoritarios ( Propano – Pentanos etc)

Nuestro sistema de logistica de envases GLP se trata de un desarrollo realizado sobre plataforma ASP.Net, cuyo objetivo principal es la administracion del canje de envases de GLP (gas licuado de petroleo) a fin de cumplimentar con las exigencias de la Asociacion controladora de canjes de gas licuado en garrafas (ACC).

Las principales características son:

Administración centralizada de Stock de envases.

Centros de Canje

Transportistas

Fraccionadoras

Administración Centralizada de los Transportes

Gestión

Seguimiento

Control

Control de Almacenamiento:

Envases vacíos

Envases Cargados

Administración de Vencimientos de envases por tipo

CONTACTO