Hoy es incuestionable el papel del IT como el medio facilitador de los negocios, pero también es cierto que, en muchos casos, las empresas o los responsables de los departamentos de IT no cuentan con el personal, la información y el tiempo deseable y disponible para poder auditar su infraestructura, encontrar en el mercado las soluciones más adecuadas y asegurar su integración. 

Para poder ocuparse de la tecnología que aporte el mayor valor de cada momento Grupo ITS se especializa en las diferentes Áreas de la Tecnología de la información: Provisión de Infraestructura, integración de plataformas de seguridad, servicios en la Nube y desarrollo de aplicaciones.

Cubrimos todas las problemáticas que parten desde los usuarios hasta los centros de datos, incluyendo en todos los casos soluciones llave en mano. Nuestras soluciones parten del anteproyecto de ingeniería, las integraciones, implementaciones, actualizaciones hasta el mantenimiento preventivo y correctivo todas alineadas a las necesidades del negocio